Periodo de matrículas

Matricula

La última semana de septiembre se realizan las matrículas en la Secretaría del Instituto Diocesano de Teología. Os atenderemos personalmente del lunes 25 al viernes 29, con horario de 17:30 a 20:30. 

 

En este periodo se realizan las matrículas de todos los cursos del Instituto de Teología, tanto los estudios de Ciencias Religiosas como el Curso Básico de Teología y el Curso de Profundización. Los alumnos de Ciencias Religiosas tendrán otros dos periodos de matriculación en febrero y junio, por lo que se recomienda que sólo se matriculen de las asignaturas que quieren preparar para examinarse en enero. Los alumnos de los otros cursos sólo tienen que matricularse ahora.

Los requisitos para la matriculación para los alumnos nuevos son: fotocopia de DNI, fotografía de carnet, carta de presentación del párroco, título de acceso a la Universidad y título universitario (sólo para los alumnos de Ciencias Religiosas) y pago de las tasas correspondientes. Para el Curso Básico de Teología, la tasa es de 75 €; el de Profundización cuesta 60 €. Los cursos de Ciencias Religiosas se pagan por créditos y hay posibilidad de aplicar descuentos. Te informaremos en Secretaría.

Ultimas noticias

25 Septiembre 2018
12 Septiembre 2018
04 Septiembre 2018
04 Septiembre 2018